Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.254

Enae Volare Mezzo

Era

El Misterio y la Fascinación de 'Enae Volare Mezzo' de Era

La canción 'Enae Volare Mezzo' del grupo Era, liderado por el músico francés Eric Lévi, es conocida por su estilo único que mezcla elementos de música new age, coros gregorianos y rock. La letra de la canción, aunque parece tener un aire espiritual y místico, está compuesta en gran parte por palabras y frases sin un significado concreto en ningún idioma conocido. Esto es una característica distintiva de Era, que utiliza un lenguaje inventado para evocar emociones y atmósferas más que para transmitir un mensaje literal.

El uso de un lenguaje ficticio y la inclusión de términos como 'domine' (señor en latín) y 'venero' (que podría interpretarse como una forma de veneración o respeto) sugieren un contexto de ritual o invocación. La repetición de frases como 'en deo diavole' y 'en deo malevo' podría interpretarse como una dualidad entre lo divino y lo diabólico, aunque su significado exacto es ambiguo y abierto a la interpretación del oyente. La música de Era a menudo juega con esta ambigüedad, permitiendo que cada persona encuentre su propio significado en la experiencia auditiva.

La atmósfera creada por la canción es poderosa y evocadora, con un coro que parece elevarse y una orquestación que aporta un tono épico y trascendental. 'Enae Volare Mezzo' podría ser vista como una obra que invita a la reflexión sobre lo sagrado y lo profano, la luz y la oscuridad, y la búsqueda de un significado más allá de las palabras. La música de Era, y en particular esta canción, es apreciada por su capacidad para transportar al oyente a un mundo de sensaciones y emociones profundas, más allá de la comprensión racional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eric Lévi / Guy Protheroe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Era e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção