Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.532

Breath Of Life

Erasure

La búsqueda de autonomía en 'Breath Of Life' de Erasure

La canción 'Breath Of Life' del dúo británico Erasure, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, es una expresión de liberación y autodescubrimiento. La letra refleja la historia de una persona que ha vivido sin una perspectiva propia, dejando que otros tomen decisiones por ella. Esta falta de autonomía se manifiesta en la primera estrofa, donde el narrador admite no haber tenido un punto de vista propio y haber evitado la responsabilidad de elegir, viviendo a través de la mente y las elecciones de otros.

A medida que la canción avanza, se percibe un cambio significativo en la actitud del narrador. La repetición del estribillo 'Oh, I want life / Life wants me / To breathe in its love' simboliza un anhelo de vivir plenamente y una realización de que la vida también desea ser vivida por él. La metáfora de 'comin' up for air' sugiere que el narrador está emergiendo de una existencia sofocante y está listo para tomar el control de su vida, comprometiéndose a vivirla en sus propios términos 'for the rest of my life'.

El estilo synth-pop de Erasure, conocido por sus melodías pegajosas y letras emotivas, sirve como un vehículo perfecto para transmitir este mensaje de empoderamiento y esperanza. 'Breath Of Life' no solo es un llamado a la independencia personal, sino también un himno a la resiliencia y la determinación de perseguir la felicidad y la satisfacción personal, sin importar las circunstancias pasadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andy Bell / Vince Clarke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Erasure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção