Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.071

Inmortal

Erreway

Amor No Correspondido y la Búsqueda de la Inmortalidad Emocional

La canción "Inmortal" de Erreway, una banda argentina conocida por su música pop juvenil y su origen en la serie de televisión "Rebelde Way", aborda la temática del amor no correspondido y la desesperación por obtener la atención de la persona amada. La letra refleja la angustia y la obsesión que siente el protagonista al intentar comunicarse con su interés amoroso, marcando un número de teléfono repetidamente, pero sin lograr expresar sus sentimientos. La repetición de este acto se convierte en un ritual nocturno lleno de esperanza y miedo.

El estribillo de la canción expresa un deseo profundo de ser notado y de convertirse en el 'chico ideal' para la persona amada. La idea de que un solo gesto de atención podría elevar al protagonista a un estado de 'inmortalidad' sugiere que el reconocimiento y el amor de esa persona tienen el poder de trascender su existencia mundana, otorgándole un sentido de propósito y valor eternos. La inmortalidad aquí es una metáfora de la plenitud emocional y la realización personal que se alcanzaría al ser correspondido.

La canción también refleja la vulnerabilidad y la inseguridad que acompañan a los sentimientos de amor no correspondido. El silencio y la incapacidad de hablar cuando finalmente se escucha la voz del ser amado, revelan la parálisis emocional que puede causar el miedo al rechazo. La repetición de la frase 'Si yo supiera cómo hacer' muestra la frustración y la confusión sobre cómo ganarse el afecto de la otra persona, un dilema universal en las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Nilson / Cristina De Giácomi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Robson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Erreway e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção