Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 255

Sapatilha 37

Estakazero

La huella imborrable de un baile

La canción "Sapatilha 37" del grupo Estakazero, una banda conocida por su estilo musical ligado al forró y al sertanejo, nos cuenta una historia sencilla pero llena de nostalgia y encanto. La letra describe a una joven bailarina, cuyo nombre el narrador no puede recordar, pero cuyo número de calzado, un 37, queda grabado en su memoria. A través de la repetición de la imagen de la sapatilha (sapatilla en portugués), que se ha desgastado de tanto bailar, se transmite la pasión de la joven por la danza y cómo esta pasión deja una impresión duradera en quien la observa.

El narrador menciona que, a pesar del paso del tiempo y de los cambios en el clima, como la lluvia o la nieve, el recuerdo de la sapatilha 37 permanece vivo en su mente. Esto sugiere una metáfora sobre los momentos efímeros que, a pesar de su brevedad, tienen un impacto significativo en nuestras vidas. La canción evoca la idea de que algunos detalles pequeños y aparentemente insignificantes pueden convertirse en símbolos poderosos de experiencias que nos marcan profundamente.

La música de Estakazero, con su ritmo contagioso y sus letras que a menudo exploran temas de amor, alegría y nostalgia, proporciona el telón de fondo perfecto para esta historia. "Sapatilha 37" es un ejemplo de cómo la música puede capturar la esencia de la cultura popular brasileña, celebrando las tradiciones y las emociones humanas universales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Klefour Nunes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberta. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estakazero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção