Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.326

La Melancolía y Desamor en 'Aire' de Estelares

La canción 'Aire' del grupo argentino Estelares es una expresión melancólica de amor y desamor, donde se entrelazan sentimientos de nostalgia y la dificultad de seguir adelante tras una relación que ha cambiado o terminado. La letra refleja un viaje emocional del narrador, quien ha intentado adaptarse ('cambie el color de mis ojos por marfil') y ha vivido entre la mentira y la risa forzada, lo que sugiere una lucha interna por mantenerse a flote en medio de la adversidad sentimental.

El narrador menciona un desgaste, una falta de inspiración ('sin ideas de Buenos Aires a Junin'), que podría simbolizar la pérdida de pasión o creatividad en su vida, posiblemente debido a la relación que se desvanece. La referencia a 'letras de folk' y 'un libro de amor' puede indicar una búsqueda de consuelo en el arte y la literatura. Además, la mención de 'luces sobre el mar' y 'mil maneras de dar' sugiere un momento de claridad o epifanía, entendiendo que el amor puede manifestarse de diversas formas, aunque no siempre de la manera que uno espera o desea.

Finalmente, la canción cierra con una aceptación de la realidad ('esto no da para más'), una resignación a que las cosas deben seguir su curso natural, como el río que fluye hacia el mar. La imagen de 'estar radiante como Nueva York' contrasta con el deseo del narrador de estar en otro lugar, lo que refleja la distancia emocional y física entre los amantes. 'Aire' es una canción que captura la esencia del desencanto amoroso y la complejidad de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Estelares. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estelares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção