Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.895

La Consentida (part. Memo Rois)

Fabian Corrales

La Consentida: Un Himno al Amor Verdadero y la Dicha de Encontrarlo

La canción 'La Consentida', interpretada por Fabián Corrales y con la participación de Memo Rois, es una expresión lírica del amor puro y la felicidad que surge al encontrar a la persona ideal. La letra refleja una historia de amor en la que el protagonista celebra haber encontrado a su pareja, a quien considera su 'consentida', término que denota cariño y preferencia hacia alguien especial.

El tema inicia con una reflexión sobre el pasado, preguntándose dónde estaba esa persona amada antes de conocerla y cómo, a pesar de las heridas previas, el destino los unió. La canción avanza describiendo la alegría y la gratitud del cantante por tener a su lado a su amor, enfatizando la importancia de la relación y el deseo de permanecer juntos. La letra sugiere que el amor ha transformado al protagonista, dejando atrás viejas historias y enfocándose en el futuro que desean construir juntos.

Musicalmente, Fabián Corrales es conocido por su estilo vallenato, un género tradicional colombiano que se caracteriza por su ritmo alegre y letras que a menudo tratan sobre el amor y la vida cotidiana. 'La Consentida' es un ejemplo de cómo el vallenato puede capturar la esencia del amor romántico y la devoción, utilizando metáforas como la de un letrero que anuncia el hallazgo del amor verdadero. La canción es un tributo a la pareja ideal, esa persona que se convierte en el centro de la vida y el amor del protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fabián Corrales Corrales. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fabian Corrales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção