Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.353

20 e Poucos Anos

Fábio Jr.

La búsqueda de la felicidad y la autonomía en '20 e Poucos Anos'

La canción '20 e Poucos Anos' de Fábio Jr. es un himno a la independencia y la determinación personal. A través de sus letras, el artista brasileño transmite un mensaje de autoafirmación y la importancia de seguir los propios sueños y deseos, incluso frente a la oposición o la incomprensión de otros. La referencia a los '20 e poucos anos' simboliza una etapa de la vida caracterizada por la exploración, el aprendizaje y el crecimiento personal, donde el individuo comienza a definir su identidad y sus metas en la vida.

El estribillo 'Nem por você, nem por ninguém / Eu me desfaço dos meus planos' refleja la resolución del cantante de no abandonar sus planes y aspiraciones por nadie, subrayando la importancia de la autonomía y la autoconfianza. Esta actitud es especialmente relevante en una sociedad que a menudo espera conformidad y sacrifica los deseos individuales por expectativas externas. Fábio Jr., conocido por su estilo romántico y su habilidad para conectar con las emociones de su audiencia, utiliza esta canción para inspirar a los oyentes a perseguir su propia felicidad y a no ceder ante las presiones sociales.

La canción también aborda el tema de la madurez y el crecimiento personal. Las líneas 'Tem gente ainda me esperando pra contar / As novidades que eu já canso de saber' y 'Ah, mas que bobagem, já é tempo de crescer' sugieren una cierta fatiga con la superficialidad y las expectativas de otros, y un reconocimiento de que es hora de avanzar y crecer. En resumen, '20 e Poucos Anos' es una oda a la juventud, pero también un recordatorio de que la vida es un viaje de autodescubrimiento y que cada uno debe tomar las riendas de su propio destino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fábio Jr. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Suzane. Subtitulado por Taylor. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fábio Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção