Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 166.432

No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá (En Vivo)

Facundo Cabral

La Búsqueda de la Libertad en 'No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá'

La canción 'No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá' de Facundo Cabral es una expresión poética de la libertad y la identidad personal que trasciende las fronteras geográficas y temporales. Facundo Cabral, un cantautor argentino conocido por sus letras reflexivas y su compromiso con la paz y la espiritualidad, utiliza esta canción para compartir su filosofía de vida y su visión del mundo.

La letra de la canción refleja una serie de pensamientos y observaciones que Cabral hace sobre la vida, la naturaleza humana y su propia existencia. La repetición del estribillo 'No soy de aquí, ni soy de allá' enfatiza la idea de que su identidad no está atada a un lugar específico ni a un tiempo determinado, sino a la experiencia de vivir y ser feliz. Esta noción de identidad se asocia con la libertad de elegir su propio camino y de vivir de acuerdo con sus propios términos, sin estar sujeto a las expectativas o normas de otros.

La canción también aborda temas como la simplicidad, la humildad y la conexión con la naturaleza y el universo. Cabral menciona su preferencia por lo sencillo y auténtico, como el pan casero y el vino, y su amor por la música y la expresión artística como formas de entender y narrar la vida. A través de sus letras, Cabral invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia vida y a encontrar su propia 'manera de andar', sugiriendo que la verdadera libertad se encuentra en la autenticidad y en la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Facundo Cabral. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Facundo Cabral e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção