Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.557

I'm Like a Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You)

Fall Out Boy

El Matrimonio con la Juventud y el Fracaso: Análisis de Fall Out Boy

La canción 'I'm Like a Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You)' de Fall Out Boy es una exploración de las relaciones y la autopercepción en un contexto de inseguridad y fracaso. La letra refleja una lucha interna y una crítica a la idea de que ser joven y atractivo equivale a tener éxito. La frase 'We're the new face of failure' sugiere que, a pesar de las apariencias, la generación representada por el narrador no está mejor que las anteriores. La canción juega con la ironía de ser 'bulletproof and loneliness', lo que implica una protección contra los demás pero a costa de la soledad.

El estribillo, que repite la idea de despertar junto a alguien en una 'luna de miel', puede interpretarse como una metáfora de la esperanza y el deseo de intimidad y conexión genuina, contrastando con la realidad de las relaciones superficiales y la desconexión emocional. La repetición de esta idea sugiere una obsesión con el 'qué pasaría si', un anhelo por una realidad alternativa donde las cosas son mejores y más simples.

La canción concluye con una aceptación pragmática de la imperfección en las relaciones, expresada en la línea 'Two outta three ain't bad'. Esto puede interpretar como un reconocimiento de que, aunque las cosas no son perfectas, hay valor en lo que se ha logrado mantener intacto, ya sean las emociones o las relaciones personales. Fall Out Boy, conocido por su estilo pop punk y letras introspectivas, ofrece en esta canción un reflejo de la complejidad de la juventud moderna, marcada por la presión de aparentar y el deseo de conexiones auténticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fall Out Boy / Andy Hurley / Joe Trohman / Patrick Stump / Pete Wentz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Necromicon y traducida por Clueless. Subtitulado por Clueless y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fall Out Boy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção