Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.866

Cura-me (part. Bruna Karla)

Fernanda Brum

Sanación del Alma: Un Viaje de Fe y Esperanza

La canción "Cura-me" interpretada por Fernanda Brum en colaboración con Bruna Karla, es un himno de sanación y esperanza que se sumerge en la vulnerabilidad humana y la búsqueda de consuelo en la fe cristiana. Fernanda Brum, conocida por su música dentro del género gospel en Brasil, utiliza su voz para expresar un profundo deseo de curación interior, tanto emocional como espiritual.

La letra de la canción revela un diálogo íntimo con Dios, donde la narradora expresa su dolor y las heridas del pasado, simbolizadas por 'amargura' y 'sonhos coloridos, destruí'. Estas metáforas reflejan los sueños rotos y las experiencias que han dejado cicatrices en su vida. La repetición del verbo 'curar' enfatiza la necesidad de sanar y la creencia en la capacidad restauradora de Jesús. La mención de 'imagens da infância' sugiere que los traumas que busca superar tienen raíces profundas, posiblemente desde la niñez.

El coro de la canción es un clamor por la sanación que va más allá de lo físico, pidiendo a Jesús que cure las memorias y restaure el 'altar', que puede interpretarse como el corazón o el espíritu de la persona. La canción no solo habla de la sanación personal, sino que también invita a los oyentes a encontrar consuelo y esperanza en su propia fe. La colaboración con Bruna Karla añade una dimensión de comunión y apoyo, reforzando el mensaje de que no estamos solos en nuestras luchas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fernanda Brum. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luã. Subtitulado por Madelene y más 2 personas. Revisión por Victória. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fernanda Brum e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção