Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.654

La Presencia Divina en 'Emanuel' de Fernandinho

La canción 'Emanuel' del artista brasileño Fernandinho es un himno de adoración cristiana que celebra la presencia de Dios en la vida de los creyentes. La letra refleja la doctrina cristiana de la encarnación, donde Dios se hace hombre en la figura de Jesucristo, conocido también como Emanuel, que significa 'Dios con nosotros'. La repetición de la frase 'para estar conmigo' enfatiza la cercanía de Dios con el individuo, un concepto central en la fe cristiana.

La canción menciona varios eventos clave de la narrativa cristiana, como el sacrificio de Jesús en la cruz y su victoria sobre el mal, representado por 'venceu o diabo'. Además, alude al 'véu se rasgou', una referencia al velo del templo que se rasgó en dos al momento de la muerte de Cristo, simbolizando el acceso directo a Dios que se otorga a los creyentes. Estos elementos son fundamentales para entender la canción como una expresión de gratitud y reconocimiento de la salvación y la presencia constante de Dios.

Los títulos que se le atribuyen a Jesús en la canción, 'Maravilhoso, conselheiro, Deus forte, Príncipe da paz', son tomados del libro de Isaías en la Biblia y resaltan diferentes aspectos de su carácter divino y su papel como guía y salvador. Fernandinho, conocido por su música de alabanza y adoración, utiliza estos elementos para crear una atmósfera de reverencia y devoción, invitando a los oyentes a reflexionar sobre la naturaleza de Dios y su relación con la humanidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fernandinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor y traducida por Evangelista. Subtitulado por Mateus y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fernandinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção