Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 96

Cria em Mim

Filhos do Homem

La búsqueda de la pureza espiritual en 'Cria em Mim'

La canción 'Cria em Mim' interpretada por Filhos do Homem es un llamado a la transformación y purificación interior desde una perspectiva espiritual y religiosa. La letra refleja un deseo profundo de renovación del corazón y del espíritu, pidiendo a Dios que cree en el individuo un corazón puro y un espíritu inquebrantable. Este tipo de lenguaje y petición es común en las canciones de adoración cristiana, donde se busca la intervención divina para superar las debilidades humanas y acercarse más a los ideales de la fe.

El verso que menciona 'aprender de los errores y no volver a cometerlos' sugiere un proceso de reflexión y arrepentimiento. La canción reconoce que cambiar no es fácil, pero insiste en que es más difícil continuar cometiendo los mismos errores y vivir en desesperación. Esta parte de la letra puede interpretarse como un reconocimiento de la condición humana, propensa al error, pero también como una afirmación de la capacidad de superación y crecimiento personal a través de la fe y la gracia divina.

Finalmente, el deseo de ser 'un hombre según el corazón de Dios' resume el mensaje central de la canción: la aspiración a vivir de acuerdo con los valores y principios que se creen agradables a Dios. Filhos do Homem, conocidos por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para expresar un anhelo universal de los creyentes de acercarse a su fe y vivir una vida que refleje sus creencias más profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ministério Filhos Do Homem. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Filhos do Homem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção