Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.940

El Amor en Silencio de Fiona Apple

La canción "I Know" de Fiona Apple es una balada íntima que explora la complejidad de una relación amorosa marcada por la paciencia y el sacrificio. La letra sugiere una narrativa en la que la cantante se ofrece como un apoyo incondicional para su pareja, a pesar de estar consciente de los errores o 'pecados' de esta. Fiona Apple utiliza metáforas como 'ser tu palanca' para indicar que está dispuesta a ser la herramienta que su pareja necesita para salir de una situación difícil, manteniendo una postura de comprensión y discreción hasta que la pareja esté lista para enfrentar la verdad.

La canción también aborda el tema de la espera y la esperanza en el amor. Fiona Apple canta sobre ser paciente y mantenerse al margen mientras su pareja resuelve sus problemas, incluso si eso significa ocultar sus propios sentimientos o deseos. La referencia a 'esperar en la puerta de atrás' y 'esperar un encore' puede interpretarse como la disposición de la cantante a esperar por una señal de amor o compromiso, incluso si hay una posibilidad de que nunca llegue. La canción termina con una aceptación melancólica de que, aunque su amor no sea reconocido o correspondido, ella no necesita una declaración explícita para sentirse satisfecha.

Musicalmente, "I Know" es una pieza suave y melódica que refleja el estilo introspectivo y emocional de Fiona Apple. Su voz transmite una mezcla de fuerza y vulnerabilidad que se alinea perfectamente con el mensaje de la canción. La artista es conocida por sus letras profundas y su habilidad para expresar sentimientos complejos a través de su música, y "I Know" es un ejemplo destacado de su talento para contar historias a través de canciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fiona Apple. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Melany. Subtitulado por Renata. Revisión por Rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fiona Apple e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção