Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 438

Samba, Amor e Paixão

Flamengo

La Pasión Rubro-Negra en Melodía

La canción "Samba, Amor e Paixão" es un himno que celebra la identidad y el fervor de los aficionados del Flamengo, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos de Brasil. La letra de la canción refleja la alegría y el orgullo de ser parte de la 'Nação Rubro-Negra', término cariñoso con el que se conoce a la comunidad de seguidores del equipo.

El estribillo "Eu sou Flamengo e tô feliz" (Soy Flamengo y estoy feliz) es un claro reflejo de la satisfacción que siente el hincha al identificarse con su equipo. La mención de la emoción desbordante y la afirmación de que su afición es la más grande del país, no solo muestra el amor por el club, sino también la rivalidad y la competencia con otros equipos. La canción utiliza el samba, un género musical profundamente arraigado en la cultura brasileña, como metáfora de la pasión y la alegría que el fútbol y el Flamengo inspiran en sus seguidores.

La referencia a la felicidad 'de la cabeza a los pies' y el corazón que late fuerte resalta la conexión emocional y física que los fans tienen con su equipo. La 'estrella' que brilla en el campo simboliza los triunfos y logros del Flamengo, mientras que la expresión 'quiero ver la red balançar' evoca la emoción de ver al equipo marcar goles. En conjunto, la canción es un tributo a la comunidad y la experiencia colectiva de apoyar al Flamengo, uniendo samba, amor y pasión en un solo sentimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ronaldinho Gaúcho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Flamengo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção