Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.167

Recitado

Flema

Desgarradora Indiferencia: Un Análisis de 'Recitado' por Flema

La canción 'Recitado' de la banda argentina Flema, conocida por su estilo punk y letras provocativas, presenta un mensaje crudo y directo. La indiferencia y el desdén hacia las convenciones sociales y las relaciones superficiales son los temas centrales de esta canción. El narrador expresa su falta de interés en saludar o compartir detalles de su vida, rechazando los gestos de complicidad y apoyo que considera falsos o sin significado.

La letra avanza hacia una declaración más oscura y perturbadora, donde el narrador menciona convertirse en el 'asesino de tu herencia', lo que podría interpretarse como una metáfora de romper con las expectativas y normas impuestas por la sociedad. La canción culmina con una imagen impactante de indiferencia extrema, donde el narrador se describe a sí mismo ignorando la agonía de otro, enfocado únicamente en su propio placer nihilista.

'Recitado' es una expresión de rebeldía y desapego, reflejando la actitud punk de desafiar el status quo y la autenticidad en las relaciones humanas. La crudeza de sus letras y la imagen final de desconexión total con el sufrimiento ajeno, resalta la crítica a la apatía y el egocentrismo en la sociedad contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Flema e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção