Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.184

Build Me Up Buttercup

Foundations, The

La Dulce Desilusión de 'Build Me Up Buttercup'

La canción 'Build Me Up Buttercup' de The Foundations es un clásico del género pop que ha trascendido generaciones. A pesar de su melodía alegre y pegajosa, la letra revela una historia de desilusión amorosa y esperanza constante. El narrador expresa su frustración hacia su amada, apodada 'Buttercup', quien constantemente le levanta las esperanzas solo para decepcionarlo una y otra vez. La canción juega con la metáfora de construir emocionalmente a alguien para luego dejarlo caer, reflejando la montaña rusa de emociones que el narrador experimenta.

El estribillo, que repite la pregunta '¿Por qué me construyes para luego dejarme caer?', es un llamado a la reflexión sobre la dinámica de su relación. A pesar de ser consciente de que Buttercup no es confiable y de que sus acciones le causan dolor, el narrador no puede evitar sentirse atraído y necesitado de su amor. Esta contradicción entre el conocimiento y el sentimiento es un tema común en muchas relaciones amorosas, donde el corazón a menudo domina sobre la razón.

La canción también toca el tema de la espera y la esperanza. El narrador menciona estar siempre esperando junto al teléfono, una imagen que evoca la ansiedad y la expectativa de una llamada que rara vez llega. A pesar de todo, el narrador sigue enamorado y dispuesto a darle a Buttercup una oportunidad tras otra, lo que refleja la naturaleza humana de aferrarse a la esperanza y al deseo de ser amado, incluso cuando las probabilidades parecen estar en contra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: The Foundations. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Foundations, The e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção