Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.348

El Que Muere Por Me (Schoenstatt Song)

Francisco Alvarado

La Fe y el Sacrificio en 'El Que Muere Por Mí'

La canción 'El Que Muere Por Mí (Schoenstatt Song)' interpretada por Francisco Alvarado, es una pieza musical profundamente espiritual y religiosa que refleja la fe cristiana y la relación íntima entre Dios y el creyente. La letra comienza con una imagen poderosa de la crucifixión, un momento central en la fe cristiana, donde se enfatiza el sacrificio de Jesús y el dolor de aquellos que fueron testigos de su muerte. La cruz no solo representa el sufrimiento, sino también el amor y la entrega de Jesús por la humanidad.

El tema de la canción se centra en la presencia constante de Dios en la vida del creyente, simbolizada por la figura de Jesús caminando al lado del narrador. Esta presencia se manifiesta en diferentes formas: como guía, protector y consuelo. La canción también destaca la humildad de Dios, que se hace hombre y comparte las experiencias humanas, incluyendo el sufrimiento y la muerte. La repetición del estribillo 'Que se acerca a su hijo y me abraza feliz' refuerza la idea de un Dios amoroso y cercano.

Finalmente, la canción invita a la reflexión personal sobre la aceptación de las propias cruces, en un paralelismo con el sacrificio de Jesús. El narrador reconoce que su disposición a llevar su cruz es una respuesta al amor y al sacrificio de Cristo. La canción, por lo tanto, no solo es una expresión de fe, sino también un llamado a vivir esa fe a través del amor y la entrega personal, siguiendo el ejemplo de Jesús.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Francisco Alvarado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção