Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.385

Esta Cobardia

Frankie Ruiz

El Amor No Correspondido de Frankie Ruiz

La canción "Esta Cobardía" de Frankie Ruiz es un desgarrador relato de amor no correspondido y la lucha interna que enfrenta quien ama en silencio. La letra describe la intensidad de los sentimientos del protagonista hacia una mujer que parece no notar su amor. A través de metáforas poéticas, el cantante expresa cómo ve a su amada tan inalcanzable como una estrella en la inmensidad del cielo, destacando la distancia emocional que siente entre ellos.

El uso de la palabra 'cobardía' refleja la incapacidad del protagonista de confesar sus sentimientos, lo que le lleva a vivir una pasión oculta y a sufrir en silencio. La canción también toca la idea de la idealización del ser amado, ya que el protagonista la coloca en un pedestal, haciéndola parecer más un sueño que una realidad tangible. Esta idealización es un mecanismo de defensa ante el temor al rechazo y la vulnerabilidad que conlleva el amor.

Frankie Ruiz, conocido por su contribución al género de la salsa, utiliza su característica voz emotiva para transmitir la intensidad del deseo y la frustración. La música acompaña perfectamente la letra, con ritmos que reflejan tanto la pasión como la tristeza del amor no correspondido. "Esta Cobardía" es un ejemplo clásico de cómo la salsa puede contar historias profundas y emocionales, resonando con aquellos que han experimentado el dolor de amar sin ser amados a cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paco Cepero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frankie Ruiz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção