Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.007

La Devoción y la Súplica en 'Ave Maria' de Franz Schubert

La canción 'Ave Maria' de Franz Schubert es una de las obras más emblemáticas y reconocidas en el ámbito de la música clásica. Compuesta en 1825, esta pieza ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en un símbolo de devoción y espiritualidad. La letra, que es una adaptación del poema 'Ellens dritter Gesang' de Walter Scott, refleja una plegaria dirigida a la Virgen María, invocando su protección y consuelo en momentos de desesperación.

La estructura lírica de la canción se centra en la figura de la Virgen María como un símbolo de pureza y refugio ante la adversidad. Las palabras 'Jungfrau mild' (Virgen suave) y 'Unbefleckt' (Inmaculada) resaltan la percepción de María como un ser de bondad inmaculada y compasión infinita. La súplica de la 'Jungfrau' (joven o virgen) refleja la búsqueda de consuelo y protección en un mundo 'starr und wild' (rígido y salvaje), donde la dureza de la realidad se suaviza por la presencia y el 'Schutz' (protección) de la figura materna y divina.

Musicalmente, Schubert logra capturar la esencia de la súplica y la devoción a través de una melodía que es a la vez serena y emotiva. La canción ha sido interpretada en numerosas ocasiones y contextos, desde ceremonias religiosas hasta conciertos de música clásica, y sigue siendo una pieza central en el repertorio de cantantes líricos. La universalidad de su mensaje y la belleza de su composición han hecho que 'Ave Maria' de Schubert sea una obra atemporal que continúa tocando las fibras más profundas del espíritu humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Franz Schubert. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mateus. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Franz Schubert e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção