Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.909

The World Is Not Enough

Garbage

Ambición y Poder: Un Análisis de 'The World Is Not Enough' de Garbage

La canción 'The World Is Not Enough', interpretada por la banda Garbage, es conocida por ser parte de la banda sonora de la película de James Bond del mismo nombre. La letra refleja un tema recurrente en las películas de Bond: la ambición desmedida y la búsqueda de poder. La voz lírica expresa conocimiento y control sobre sus propias acciones y emociones, sugiriendo una dualidad entre la vulnerabilidad y la fortaleza.

La frase 'The world is not enough' se repite como un estribillo que encapsula la insaciable sed de más que caracteriza al antagonista de la película, pero también puede interpretarse como un comentario sobre la naturaleza humana y su tendencia a la insatisfacción. La canción juega con la idea de que, a pesar de tener el mundo a sus pies, siempre se busca algo más, algo que está fuera de alcance. Esta idea se refuerza con la línea 'si no podemos tenerlo todo, entonces nadie lo tendrá', que refleja una determinación destructiva.

La canción también toca temas de supervivencia y resiliencia, con la línea 'People like us know how to survive'. Esto puede verse como una referencia a la capacidad de adaptación y superación de los desafíos, algo muy en línea con el espíritu de los personajes de James Bond. La mezcla de sentimientos de seguridad y miedo, preparación y falta de ella, refleja la complejidad de las emociones humanas frente a los desafíos de la vida y la constante búsqueda de un propósito o un comienzo ('a perfect place to start').

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Butch Vig / Duke Erikson / Shirley Manson / Steve Marker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Garbage e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção