Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.452

Still Got The Blues

Gary Moore

La Melancolía Perenne en 'Still Got The Blues' de Gary Moore

La canción 'Still Got The Blues' del virtuoso guitarrista norirlandés Gary Moore es una balada de blues-rock que se ha convertido en un clásico del género. La letra de la canción refleja una profunda melancolía y un sentido de pérdida amorosa que trasciende el tiempo. La narrativa lírica describe la experiencia de dar el corazón con facilidad y aprender, de manera dolorosa, que el amor tiene un precio y puede resultar en un amigo traicionero.

La repetición de la frase 'So long, it was so long ago' subraya la distancia temporal desde el momento de la relación hasta el presente, pero a pesar de los años, el sentimiento de tristeza y añoranza permanece intacto. La canción sugiere que el amor es un juego en el que, aunque se juegue con la intención de ganar, a menudo se termina perdiendo de la misma manera. Esta metáfora del juego resalta la naturaleza impredecible y a veces cruel del amor.

Musicalmente, 'Still Got The Blues' es una pieza que combina la intensidad emocional de la letra con solos de guitarra expresivos y llenos de sentimiento. Gary Moore era conocido por su habilidad para transmitir emoción a través de su instrumento, y esta canción es un ejemplo perfecto de cómo su técnica impecable se alineaba con una profunda expresividad. La canción no solo habla de la persistencia del amor y el dolor, sino que también es un testimonio del poder del blues para comunicar emociones universales y atemporales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gary Moore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Esteban. Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gary Moore e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção