Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.802

Singin' In The Rain

Gene Kelly

Bailando bajo la lluvia: Un himno a la alegría y la resiliencia

La icónica canción "Singin' In The Rain" interpretada por Gene Kelly es mucho más que una melodía pegajosa; es un himno a la alegría y la resiliencia frente a las adversidades. La letra transmite un mensaje de optimismo y felicidad, incluso en circunstancias menos ideales, como un día lluvioso. La imagen de cantar y bailar bajo la lluvia simboliza la capacidad de encontrar alegría y positividad en momentos que otros podrían considerar sombríos o desalentadores.

La canción se convirtió en un estandarte de la actitud positiva ante la vida, con frases como "What a glorious feeling, I'm happy again" que resuenan como un desafío a las preocupaciones y problemas cotidianos. La referencia a reírse de las nubes oscuras y tener el sol en el corazón refuerza la idea de que la felicidad es una elección y una actitud interna, no dependiente de las circunstancias externas.

"Singin' In The Rain" también es conocida por su icónica escena de baile en la película del mismo nombre, donde Gene Kelly, empapado bajo la lluvia, realiza una coreografía llena de energía y entusiasmo. Esta escena ha trascendido como un momento clásico del cine y ha inspirado a generaciones a encontrar su propia manera de bailar bajo la lluvia, es decir, de hacer frente a los desafíos con una sonrisa y una actitud positiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Arthur Freed / Nacio Herb Brown. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Hiromy. Subtitulado por Vivi y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gene Kelly e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção