Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.393

I Cross My Heart

George Strait

El Compromiso Inquebrantable de 'I Cross My Heart'

La canción 'I Cross My Heart' de George Strait es una balada country que celebra el amor incondicional y el compromiso eterno entre dos personas. Desde las primeras líneas, el artista establece la naturaleza inquebrantable de este amor, reconociendo que fue evidente desde el principio y que se puede ver en los ojos y sentir en el corazón. La letra invita a mantener la relación tal como está en el presente, disfrutando del amor y la risa que pueden compartir a lo largo de toda una vida.

El coro de la canción, donde Strait canta 'I cross my heart and promise to', es una promesa solemne de dedicación y esfuerzo para hacer realidad los sueños de su ser amado. La frase 'I cross my heart' es una expresión que denota una promesa sincera y profunda, similar a un juramento. La canción transmite un mensaje de amor verdadero y eterno, un amor que es raro y precioso. Strait asegura que este amor es el milagro que completa su vida y promete hacer la vida de su pareja igual de dulce.

La canción también aborda la idea de enfrentar juntos los desafíos futuros. A pesar de las tormentas que puedan surgir, la promesa de amor de Strait es un refugio seguro. 'I Cross My Heart' es un testimonio de la fe y la confianza en la relación, y una promesa de apoyo incondicional. George Strait, conocido como el 'Rey del Country', es famoso por sus baladas románticas y su estilo tradicional de música country, y esta canción es un ejemplo clásico de su habilidad para capturar la esencia del amor duradero en su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eric Kaz / Steve Dorff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Strait e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção