Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.444

Hasta que vuelvas conmigo

Gian Marco

La Espera de un Corazón Herido: 'Hasta que vuelvas conmigo' de Gian Marco

La canción 'Hasta que vuelvas conmigo' del cantautor peruano Gian Marco, se sumerge en la temática del amor herido y la esperanza de reconciliación. La letra refleja la voz de una persona que ha sido dejada por su pareja debido a influencias externas y malentendidos. El protagonista de la canción se dirige directamente a su amada, expresando su determinación de esperarla y su convicción de que ambos cometieron errores, pero que el amor que comparten es más fuerte que cualquier adversidad.

El estribillo 'Hasta que vuelvas conmigo, no daré la media vuelta' simboliza la firmeza y la lealtad del protagonista, quien se niega a abandonar la esperanza de que su pareja regrese. La canción también aborda la idea de que terceras personas han interferido en la relación, sembrando dudas y mentiras que han llevado a la separación. A pesar de los 'errores pocos' y los 'muchos perdones', el protagonista insiste en que nunca tuvo la intención de ser infiel y que el verdadero 'culpable' es el cariño que aún persiste entre ellos.

Gian Marco es conocido por su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras, y 'Hasta que vuelvas conmigo' no es la excepción. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sufrido en el amor pero se aferran a la esperanza de una segunda oportunidad. La música acompaña el sentimiento de la letra, con melodías que reflejan tanto la tristeza de la separación como la esperanza de la reconciliación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gian Marco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gian Marco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção