Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 262

Eu Tenho Promessa

Giselli Cristina

La Fe Inquebrantable en 'Eu Tenho Promessa'

La canción 'Eu Tenho Promessa' interpretada por Giselli Cristina es un himno de fe y perseverancia en el contexto de la música cristiana contemporánea. La letra refleja la lucha personal del creyente frente a las adversidades y la confianza inquebrantable en las promesas de Dios. A través de sus versos, la canción transmite un mensaje de esperanza y resiliencia, alentando a los oyentes a mantenerse firmes en su fe a pesar de los obstáculos y las críticas.

El estribillo 'Eu tenho promessas / E sei que vão se cumprir' (Tengo promesas / Y sé que se cumplirán) es un recordatorio de que las promesas divinas son inmutables y que la fidelidad de Dios es constante, a diferencia de la naturaleza falible del ser humano. La repetición de esta afirmación fortalece la idea de que el tiempo y la paciencia son esenciales para ver la manifestación de las bendiciones prometidas. La canción anima a los creyentes a obedecer la voz de Dios, sugiriendo que la obediencia es el camino hacia la recepción de sus bendiciones.

Giselli Cristina, conocida por su música que toca el corazón de la comunidad cristiana, utiliza su talento para inspirar y consolar a aquellos que enfrentan desafíos en su caminar espiritual. 'Eu Tenho Promessa' se convierte en un himno de afirmación para todos aquellos que han decidido confiar en la palabra de Dios y seguir adelante, sin importar las dificultades que puedan surgir en el camino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Giselli Cristina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção