Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.201

Com A Perna No Mundo

Gonzaguinha

La Búsqueda de la Libertad en 'Com A Perna No Mundo'

La canción 'Com A Perna No Mundo' del cantautor brasileño Gonzaguinha es una narrativa lírica que explora la temática de la búsqueda de la libertad y la autodescubrimiento a través de la historia de un joven que decide explorar el mundo más allá de su entorno familiar. Gonzaguinha, conocido por sus letras profundas y su compromiso con la justicia social, utiliza esta canción para reflejar las aspiraciones y desafíos de la juventud que busca su lugar en el mundo.

La letra comienza con una reflexión sobre la inocencia y la esperanza, características de la juventud, y cómo estas se ven confrontadas por la realidad al 'descender por necesidad'. El protagonista, un 'pivete' (niño), observa la ciudad desde lo alto, simbolizando un punto de partida elevado, lleno de sueños y expectativas. Sin embargo, la necesidad lo empuja a bajar, a enfrentarse a la vida real, marcada por 'tantas batalhas' y 'lama dos sapatos', metáforas de las dificultades y experiencias que se acumulan en el camino.

El coro de la canción refleja un espíritu indomable y una determinación por seguir adelante, a pesar de los obstáculos. 'Perna no mundo' sugiere ponerse en marcha, viajar y enfrentarse a lo desconocido. La canción cierra con una aceptación del pasado y una apertura hacia el futuro, simbolizada por la 'puerta aberta'. La repetición de 'Ô ô ô e á' y la afirmación de que 'el mundo es que es mi lugar' refuerzan la idea de que, a pesar de todo, el mundo está lleno de posibilidades y es el escenario donde se deben perseguir los sueños.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gonzaguinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gonzaguinha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção