Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 243

La Celebración en la Vila Belmiro: Un Himno de la Torcida Jovem

La canción "A Vila Está Em Festa" es un himno de la Torcida Jovem do Santos FC, una de las barras bravas más conocidas del fútbol brasileño, asociada al club Santos Futebol Clube. La letra refleja la alegría y el orgullo que siente la hinchada en días de partido, especialmente cuando se juega en casa, en la Vila Belmiro, el estadio del Santos. La mención de "quien quiera puede chegar" invita a todos los seguidores a unirse a la celebración, destacando la inclusividad y la camaradería entre los aficionados.

La referencia a Iemanjá, la diosa del mar en las religiones afrobrasileñas, muestra la conexión cultural y espiritual de la comunidad con sus raíces y tradiciones. La Torcida Jovem le rinde homenaje, reconociendo su importancia en la cultura local y buscando su bendición para el equipo. Las "bandeiras tremulando" y la Torcida Jovem cantando simbolizan la pasión y el apoyo incondicional que los hinchas ofrecen a su equipo, creando una atmósfera intimidante para los rivales, como se sugiere en las líneas "A Jovem vem aí e o bicho vai pegar".

Este canto no solo es un llamado a la fiesta y al apoyo del equipo, sino que también refleja la identidad y la fuerza de la Torcida Jovem. La repetición de "Olê lê Olá lá..." es típica de los cánticos de fútbol, diseñada para ser pegajosa y fácil de seguir, uniendo a los aficionados en un solo voz. La canción encapsula la experiencia colectiva de ser parte de una comunidad apasionada y dedicada al fútbol.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Usuário. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de GRCES Torcida Jovem do Santos FC e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção