Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.531

Oh Lord, You're Beautiful

Keith Green

La Belleza de la Devoción en 'Oh Lord, You're Beautiful'

La canción 'Oh Lord, You're Beautiful' de Keith Green es una expresión íntima y devota de fe cristiana. A través de sus letras, Green refleja un anhelo profundo por una conexión más cercana con Dios, reconociendo la belleza divina y la necesidad de la gracia divina en su vida. La canción comienza con una admiración por la belleza del Señor, que el cantante busca fervientemente. La imagen de Dios mirando al 'niño' y su amor desbordante sugiere una relación paternal y protectora, donde la presencia de Dios es reconfortante y llena de amor.

En la segunda estrofa, Green se identifica con los mártires cristianos, aquellos 'hombres santos incansables' que dieron su vida por su fe. Esta referencia no solo muestra su admiración por aquellos que han sufrido por su creencia, sino que también refleja su deseo de vivir una vida que honre ese sacrificio. La canción también aborda la humildad y el servicio, pidiendo ayuda para vivir según la palabra de Dios y evitar buscar reconocimiento personal, enfocándose en cambio en glorificar a Dios.

Finalmente, la canción toca la lucha con la fe y la necesidad de renovación espiritual. Green admite que su fe puede flaquear y que su compromiso con la oración y la escritura sagrada a veces no es suficiente. Pide a Dios que reavive el fuego de su primer amor, una metáfora para su pasión y reverencia iniciales hacia Dios, y que reemplace la lámpara de su amor inicial, que está llena de 'santo temor', una frase que denota respeto y asombro ante lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Keith Green. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por vinicius y traducida por felipe. Subtitulado por Mario. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Keith Green e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção