Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 334

Infancia Malandra

Guerrilla Seca

Yo Contra el Mundo !

No Se Porque Tuve Que Nacer, Venir a Este Mundo Si Me Crié Solo En la Avenida Como en la Calle Un Vagabundo Mi Dioos Me Mando a Este Mundo y verdaderamente No se Si Cenizas Somos o en Cenizas Me Convertiré.

La Vida ha querido Tratarme como Chiguire a Tiros Puede desapareser a Este Espermatozoide del 82 cuenta al 2003 Pa ve que es Lo que, Todo ha Cambiado. Fui Un Niño criado por su Abuela, La Unica que a Su Santo le Prendia Velas, Me Defendia Como Tigre a Fiera Con Garras De Veras Arrecheras Mientras la Calle era mi Escuela y Yo Me Jodia Mi Padre Gozava la Vida en Venezuela. Tripiaron , Gozaron, Yo con 4 AÑos todavia no Sabia que era Lo que Ir a una Escuela .

Suben Banbalina a Brincos Los 365 Dias del Año Para mi Eran Distintos, Lejanos Y Vinotintos, Ahora te Daras Cuenta Porque Era mas Torcido que el Numero 5, Me Toco Aguantar Hambre Por Dias, Tambien Dormir en Carton Hija Mia , Trasnocharme Buscando un Bocado de Comida, No dejes que La Vida Juegue con Tigo Juegate a la Vida, He Pasado, Frio, Sufrimiento Sin Cobija , Balas Recorriendo mi Cuerpo Caliente de Frias , Calate!

Coro : Un Malandro De la Infancia, ¿ Porque Hablas Paja de Mi ? Si no Me Conoces, Un Malandro De la Infancia, ¿Entonces? Malandreo Desde Menor Con Pandilla De mas De 12. Un Malandro De la Infancia, ¡ Asi es Como Este Negro la Cose, El Prieto Bereta le Canta al Hampa, al Amor, Al Sufrimiento, a Los Culos pa que Gozen.

Parame Bolas Pillen Chamaquitos en Colas Iban a la Escuela En Cholas, No es Embuste a la Vida hay que hecharle demasiada Bolas, Mas si te haz criado a solas Cuando Lloras Nadie te COnsuela, Caminé por Años Descalzo, pero Nunca Jalé bolas en Mis Manos Quedaron muchas Huellas De Pistolas Por eso Ahora Quiero Elegancia, No Tuve Infancia, Si la Tuve Fue De Malandro, De Cora Estoy Expresando como mi Vida poco a Poco se Fue desarrollando, he Sido un chamcaco Criado sin educacion Rodeado de malas conductas, Sicarios Maton , Por Eso soy como Soy, la Gente Cree Sueña que Soy un Fanfarron, las Rallas que quedaron Tatuadas en Mi Cuerpo no Fueron Por Bocon Si no que me Hice Amo Señor Siendo Menor a Usted mi Pantalon Siempre Tuve Pueso Los Cojon, Comandé Como Patron estafe un Tipo de Corazon ParaMilitares me buscan la Cosa no es Mojon de infante no me Arrepiento de haber Sido maleante apesar De que mi Vida la Rodearon un Poco de farsantes, Yo Contra el Mundo a Lyricas.

Coro : Un Malandro De la Infancia, ¿ Porque Hablas Paja de Mi ? Si no Me Conoces, Un Malandro De la Infancia, ¿Entonces? Malandreo Desde Menor Con Pandilla De mas De 12. Un Malandro De la Infancia, ¡ Asi es Como Este Negro la Cose, El Prieto Bereta le Canta al Hampa, al Amor, Al Sufrimiento, a Los Culos pa que Gozen.

Lacreo Me Críe en Buena Aventura Barrio Vuelan los Feo en el 92 Puro Lacreo Lo unico Que Sobraba era Sangre Malandreo, Los Panas Mios no Creian en Nadie Eran Ateos Que Chamorreo, Me Enculebré con unos Tipos del Alfonso Lopez Porque me Hablaron Feo Cuando empezó el Candeleteo dejaron Pegao al Mio Feo le Dieron Chuleta Escopetazo, Le Dejaron el Pecho Hecho pedazo de ese suceso en el piso Quedaron migajas, las Moscas Saboreaban, Celebraban Mientras el Mio era Abierto en la Morgue A Punta de Navajas, Dentro de Su Boca se Encontraba una Carta que Decia Mampiraña Vamos por Ti Mosca, Desde hay Me Adapte a Esta Musica Pense Mi Vida ha Sido muy Loca Si no me Paro Este me Explota, Muchas Veces Me Toco darle La Cara a la Vida, ya Que nadie Era de Juguete no Habia Mentiras en la Pista el que No Lleva Ritmo se pira, Aunque no me Fui, Me Quedé, Guerrié, Porque Nunca Tuve Mi Padre, Ni Madre, Ni Perro Que Me Ladre, No Creí en Nadie, Comadre, Senti Miedo , ¿uien No Ha Sentido Miedo ? Si Hasta los Matones Sienten Miedo, Sentí Temor, Crees que Me Voy a ¿ Quedar Con Eso ? No Puedo Negro.
Negro.
Negro.
Negro

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guerrilla Seca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção