Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 452.237

Sweet Child O' Mine

Guns N' Roses

La inocencia y el amor en 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses

La icónica canción 'Sweet Child O' Mine' de la banda de hard rock Guns N' Roses es una oda a la nostalgia y al amor puro. Lanzada en 1987 como parte de su álbum debut 'Appetite for Destruction', la canción se convirtió rápidamente en un éxito mundial y es considerada uno de los grandes clásicos del rock. La letra, escrita por el vocalista Axl Rose, refleja un profundo sentimiento de cariño y admiración hacia una figura femenina, que muchos interpretan como una musa o una figura amorosa.

La letra de 'Sweet Child O' Mine' evoca imágenes de la infancia y la inocencia a través de sus descriptivas líneas. La sonrisa de la mujer descrita en la canción trae al narrador recuerdos de un tiempo más simple y feliz, 'donde todo era tan fresco como el cielo azul brillante'. Esta idealización de la mujer y su conexión con la infancia sugiere un amor que es puro y sin mancha, un refugio seguro en un mundo que a menudo es complicado y doloroso. La mención de sus ojos 'del azul de los cielos' y el deseo de protegerla de cualquier dolor refuerza la imagen de una relación basada en la ternura y la protección.

Hacia el final de la canción, la repetición de la pregunta '¿Dónde vamos ahora?' refleja una incertidumbre sobre el futuro y posiblemente sobre la dirección de la relación. A pesar de la belleza y la pureza del amor descrito, hay un reconocimiento implícito de que el tiempo pasa y las cosas cambian. La canción, con su mezcla de dulces melodías y poderosos riffs de guitarra, captura la esencia de la nostalgia y el deseo de aferrarse a los momentos preciosos de la vida. 'Sweet Child O' Mine' sigue resonando con las audiencias por su habilidad para conectar emocionalmente con la experiencia universal del amor y la pérdida de la inocencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Axl Rose / Duff McKagan / Jeffrey Isbell / Saul Hudson / Steven Adler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por sofi. Subtitulado por Denison y Bruno. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção