Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.733

Live And Let Die

Guns N' Roses

Entre la inocencia y la resignación: 'Live And Let Die' de Guns N' Roses

La canción 'Live And Let Die', interpretada por Guns N' Roses, es una versión del clásico originalmente compuesto por Paul McCartney para la película de James Bond del mismo nombre. La letra refleja un cambio de perspectiva sobre la vida y la moralidad, contrastando la inocencia de la juventud con la dureza y resignación que a menudo viene con la experiencia y la edad adulta.

En la juventud, representada por un 'corazón abierto', hay una tendencia a ver la vida con idealismo, creyendo en el 'vivir y dejar vivir' como un mantra de tolerancia y libertad. Sin embargo, la canción sugiere que el mundo cambiante y sus desafíos pueden endurecer a las personas, llevándolas a adoptar una actitud más cínica de 'vivir y dejar morir', lo que implica una aceptación de la muerte y la destrucción como partes inevitables de la vida. Esta resignación se ve reforzada por la presión de cumplir con las responsabilidades ('cuando tienes un trabajo que hacer, debes hacerlo bien'), incluso si eso significa causar daño a otros ('tienes que darle al otro tipo un infierno').

La versión de Guns N' Roses, con su estilo de hard rock característico, añade una capa de intensidad y rebeldía a la canción, subrayando la agresividad y la lucha inherente al mensaje. La banda, conocida por su actitud desafiante y su sonido potente, refuerza la idea de que la vida es una batalla en la que a veces hay que tomar decisiones difíciles y enfrentarse a la adversidad con fuerza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Linda McCartney / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Julian. Subtitulado por Pietra y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção