Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.856

Dead Horse

Guns N' Roses

La Frustración y la Búsqueda de Sentido en 'Dead Horse'

La canción 'Dead Horse' de Guns N' Roses se sumerge en la frustración y el desgaste emocional que a menudo acompaña a las relaciones personales y la búsqueda de propósito en la vida. La letra refleja un sentimiento de desilusión y cansancio, como si el narrador estuviera atrapado en un ciclo repetitivo de esfuerzo sin recompensa, simbolizado por la metáfora de 'beating a dead horse', que implica un esfuerzo inútil y sin esperanza de cambio.

El protagonista de la canción parece estar lidiando con la indiferencia y la falta de comprensión de los demás, lo que le lleva a cuestionar el significado de su existencia y las relaciones que mantiene. La referencia a un 'old cowboy' y la mención de ser 'el hijo de un arma y el arma de un hijo' sugieren una reflexión sobre la herencia y la influencia del pasado en la identidad actual del individuo. La canción también toca la idea de que, a pesar de la experiencia y el conocimiento adquirido con el tiempo, hay aspectos de la vida y del amor que permanecen inalterables, como si estuvieran fuera de nuestro control.

Musicalmente, 'Dead Horse' se enmarca en el estilo hard rock característico de Guns N' Roses, con una mezcla de riffs de guitarra potentes y una entrega vocal intensa que refuerza el mensaje de la letra. La banda, conocida por su actitud rebelde y letras introspectivas, captura en esta canción la esencia de la lucha interna y la resistencia frente a las adversidades emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Cicero y Matheus. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção