Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.302

Don't Cry (Alternate Lyrics)

Guns N' Roses

Consuelo en la Noche: El Mensaje de 'Don't Cry' de Guns N' Roses

La canción 'Don't Cry (Alternate Lyrics)' de Guns N' Roses es una balada de rock que aborda temas de dolor, consuelo y esperanza en tiempos de dificultad. La letra sugiere una conversación o un monólogo dirigido a una persona que está sufriendo, posiblemente por una pérdida o un desamor. El narrador intenta consolar a esta persona, asegurándole que, a pesar de los tiempos difíciles ('Times that you took in stride they're / Back in demand'), hay un cielo o un lugar mejor más allá de su sufrimiento ('There's a heaven above you baby').

El estribillo, 'Don't you cry tonight', es una súplica para que la persona no llore y una promesa de amor incondicional ('I still love you baby'), lo que sugiere una profunda conexión emocional entre el narrador y la persona a la que se dirige. La canción también toca la idea de que las expectativas y los deseos ('I know the things you wanted / They're not what you have') a menudo no se alinean con la realidad, lo que puede llevar a la desilusión y la tristeza.

Musicalmente, 'Don't Cry' es representativa del estilo de Guns N' Roses, una mezcla de hard rock y baladas poderosas que a menudo exploran temas emocionales complejos. La canción se caracteriza por su melodía melancólica y la emotiva interpretación vocal de Axl Rose, que transmite eficazmente el mensaje de empatía y apoyo a través de la música. La banda, conocida por su actitud rebelde y su sonido crudo, también muestra su capacidad para abordar temas más vulnerables y personales en sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Izzy Stradlin / Duff McKagan / Slash / W. Axl Rose. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Max. Subtitulado por Diego y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção