Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.663

Cor de Ouro

Gusttavo Lima

El brillo del amor en 'Cor de Ouro'

La canción 'Cor de Ouro', interpretada por el cantante brasileño Gusttavo Lima, es una expresión lírica de amor y adoración hacia una persona que ha transformado la vida del protagonista. La letra describe cómo la llegada de esta persona ha llenado un vacío que antes estaba marcado por la soledad y el dolor. La mención repetida del 'cabelo cor de ouro' (cabello color de oro) y la sonrisa en los labios de la amada son metáforas que destacan las características físicas que han cautivado al cantante, pero también pueden simbolizar la luz y la alegría que ella ha traído a su vida.

El estribillo insiste en la idea de que sin la presencia de esta persona, la vida se percibe como un desierto, lo que sugiere un paisaje árido y vacío, en contraste con el paraíso que representa estar junto a ella. Esta analogía refuerza la dependencia emocional del protagonista hacia su amor, y cómo su presencia es esencial para su felicidad y bienestar. La canción, con su melodía pegajosa y su ritmo romántico, es característica del estilo sertanejo, un género muy popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y la vida cotidiana.

Gusttavo Lima es conocido por sus baladas sertanejas y su habilidad para conectar con el público a través de letras que hablan de emociones universales. 'Cor de Ouro' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar sentimientos profundos y la transformación que el amor puede provocar en la vida de una persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gusttavo Lima. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por PC. Subtitulado por Marina y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gusttavo Lima e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção