Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 264.167

Te Dejo En Libertad

Ha*Ash

El Doloroso Camino Hacia La Libertad Emocional

La canción "Te Dejo En Libertad" del dúo Ha*Ash, compuesto por las hermanas Hanna y Ashley, es una balada pop que aborda el doloroso proceso de dejar ir una relación amorosa cuando el amor ya no es recíproco. La letra refleja la lucha interna de una persona que, a pesar de amar profundamente a su pareja, reconoce que el sentimiento no es mutuo y que la relación se ha vuelto dañina para ambos.

La canción comienza describiendo una desconexión emocional y física, donde los gestos de afecto ya no tienen el mismo significado. La inseguridad crece y la protagonista se da cuenta de que los esfuerzos por revivir la pasión son en vano. La frase "Tú me quieres, pero yo te amo" resalta la disparidad en la intensidad de sus sentimientos, lo que lleva a la decisión de liberar a su pareja y a sí misma de una relación que ya no prospera.

El coro y el puente de la canción intensifican la emoción al expresar el sufrimiento que causa mantenerse en una relación a medias. La protagonista se muestra consciente de que su pareja no desea herirla, pero la falta de amor verdadero es en sí misma una fuente de dolor. La decisión de dejar en libertad a su pareja es un acto de amor propio y de valentía, reconociendo que a veces el amor no es suficiente para mantener unidos a dos corazones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José Luis Roma / Ashley Grace Pérez / Hanna Nicole Pérez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por taciana. Subtitulado por Joel y Vitória. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ha*Ash e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção