Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 76.451

La Fiera Nocturna: Desentrañando 'Maneater' de Hall and Oates

La canción 'Maneater' de Hall and Oates es un clásico de los años 80 que combina ritmos pegajosos con una letra que advierte sobre una mujer peligrosa y seductora. La metáfora central de la canción compara a una mujer con un animal salvaje, específicamente un depredador que 'devora' a los hombres. La descripción de la mujer como 'the lean and hungry type' sugiere que es alguien que busca activamente sus objetivos y no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere.

La canción juega con la dualidad de la atracción y el peligro, sugiriendo que la mujer es irresistible pero al mismo tiempo letal. La frase 'watch out boy she'll chew you up' funciona como un estribillo que advierte a los hombres sobre el riesgo de involucrarse con ella. La canción también toca el tema de la superficialidad y el materialismo, indicando que 'money's the matter' y que si alguien busca amor genuino, probablemente se decepcionará.

Hall and Oates, conocidos por su fusión de rock y soul con un toque de pop, logran en 'Maneater' crear una narrativa cautivadora que refleja las tensiones de las relaciones y la seducción en la década de los 80. La canción no solo se convirtió en un éxito en las listas de música, sino que también dejó una marca en la cultura pop, siendo recordada como una de las representaciones más icónicas de la imagen de la 'mujer fatal' en la música de esa época.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daryl Hall / John Oates / Sara Allen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro y traducida por Erick. Subtitulado por Michele. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hall and Oates e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção