Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 97.335

I Wouldn't Mind

He Is We

El Amor Eterno en 'I Wouldn't Mind' de He Is We

La canción 'I Wouldn't Mind' del dúo indie pop He Is We es una dulce melodía que habla sobre el amor incondicional y la compañía eterna. La letra refleja un profundo deseo de estar al lado de la persona amada, sin importar las circunstancias. La frase 'Merrily we fall out of line' sugiere una disposición a abandonar las normas y expectativas sociales por seguir el camino del corazón junto a su ser querido.

La repetición del verso 'I'm not afraid anymore' transmite un mensaje de valentía y seguridad que nace del amor y la confianza en la otra persona. La canción se convierte en una promesa de lealtad y compromiso, donde 'Forever is a long time' pero la perspectiva de pasar ese 'para siempre' con la persona amada es una idea acogedora y deseada. La letra también destaca la importancia de los pequeños momentos, como despertar cada día con la sonrisa del ser amado, lo que refuerza la idea de que las alegrías cotidianas son fundamentales en una relación amorosa.

El estilo musical de He Is We, caracterizado por su enfoque acústico y letras emotivas, complementa perfectamente el mensaje de la canción, creando una atmósfera íntima y cálida que invita a los oyentes a reflexionar sobre el amor y la compañía. 'I Wouldn't Mind' es una oda a la simplicidad y profundidad del amor verdadero, donde la eternidad no es una carga, sino un regalo para ser compartido con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rachel Taylor / Trevor Kelly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marluza y traducida por Lâuriithã. Subtitulado por Estela y más 10 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de He Is We e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção