Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.487

Alone

Heart

La Soledad y el Anhelo en 'Alone' de Heart

La canción 'Alone' del grupo de rock Heart, liderado por las hermanas Ann y Nancy Wilson, es una poderosa balada que explora los sentimientos de soledad y deseo. La letra refleja la experiencia de una persona que se encuentra sola en la oscuridad, reflexionando sobre su amor no correspondido y la intensidad de sus emociones. La narradora de la canción se encuentra en un estado de introspección, preguntándose cómo podría tener la oportunidad de estar con la persona que ama, a pesar de que hasta ahora ha sido independiente y autosuficiente.

El estribillo 'Till now I always got by on my own' revela que la protagonista ha vivido su vida de manera independiente hasta que se encontró con alguien que cambió su perspectiva, haciendo que la soledad que antes era soportable se convierta en algo insoportable. La repetición de la pregunta 'How do I get you alone?' subraya la urgencia y la desesperación de querer estar con esa persona especial, destacando la profundidad de su anhelo y la necesidad de conexión emocional.

La canción también toca el tema del amor no revelado y el miedo a la vulnerabilidad que viene con expresar los sentimientos a otra persona. La narradora ha esperado el momento adecuado para revelar sus sentimientos, pero se encuentra atrapada en su propia incertidumbre y miedo al rechazo. La balada se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el deseo profundo de amor y compañía, pero que se encuentran luchando con la soledad y la duda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Billy Steinberg / Tom Kelly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bernardo y traducida por Jung_. Subtitulado por Daniel y mariana. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Heart e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção