Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.144

La Eternidad en Perspectiva: 'Parasiempre' de Héroes Del Silencio

La canción 'Parasiempre' de Héroes Del Silencio, banda icónica del rock en español, se sumerge en la reflexión sobre la permanencia y la transitoriedad de las experiencias y relaciones humanas. La letra, cargada de simbolismo, sugiere una resistencia a la idea de que algo pueda durar 'para siempre', una noción que a menudo se asocia con el amor y las promesas eternas.

El narrador de la canción parece estar en un punto de inflexión, decidiendo 'apearse' en la 'orilla del presente', lo que implica una decisión consciente de vivir en el momento y rechazar las expectativas de duración indefinida. La mención de 'escribir un testamento en chile negro' y la 'alquimia de mi veneno' podrían interpretarse como metáforas de la intensidad emocional y la toxicidad en una relación. La repetición de 'Parasiempre me parece mucho tiempo' refuerza la idea de que el compromiso absoluto y sin fin es una perspectiva abrumadora para el narrador.

La canción también toca temas de derrota y resiliencia, con la línea 'La derrota no es una opción', que sugiere una lucha interna y la determinación de seguir adelante a pesar de las dificultades. La expresión 'vendré con la boca amarga y el corazón derrotado' evoca una sensación de amargura y desilusión, pero también la aceptación de que el dolor es parte de la experiencia humana. En conjunto, 'Parasiempre' es una reflexión sobre la naturaleza efímera de la vida y las relaciones, y un rechazo a la idea de que cualquier cosa, incluso el amor, pueda ser eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alan Boguslavsky / Enrique Bunbury / Joaquin Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Héroes Del Silencio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção