Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 97.254

Entre Dos Tierras

Héroes Del Silencio

La Encrucijada de la Decisión: 'Entre Dos Tierras' de Héroes Del Silencio

La canción 'Entre Dos Tierras' de Héroes Del Silencio es un poderoso himno de rock que aborda la temática de la indecisión y el conflicto interno. La letra sugiere una lucha entre dos opciones o caminos de vida, representados metafóricamente como 'dos tierras'. La banda, liderada por Enrique Bunbury, es conocida por sus letras profundas y su estilo de rock con influencias góticas y poéticas, y este tema es un claro ejemplo de su habilidad para fusionar la música con mensajes intensos y reflexivos.

El estribillo 'Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar' evoca la sensación de asfixia que puede sentir una persona atrapada entre dos alternativas, sin poder tomar una decisión definitiva. La canción también toca la responsabilidad personal en las decisiones, como se refleja en las líneas 'déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer'. Esto sugiere que, aunque otros pueden influir o tener opiniones, la elección final recae en el individuo.

Además, la canción puede interpretarse como una crítica a aquellos que opinan sin tener un conocimiento real de la situación, lo que se refleja en la línea 'qué fácil es abrir tanto la boca para opinar'. Héroes Del Silencio invita a la reflexión sobre la autenticidad y la importancia de tomar decisiones basadas en la propia convicción y no en la influencia externa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Bunbury / Joaquin Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Felipe. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Héroes Del Silencio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção