Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.447

What Dreams Are Made Of

Hilary Duff

La Banda Sonora de los Sueños: 'What Dreams Are Made Of' de Hilary Duff

La canción 'What Dreams Are Made Of' de Hilary Duff es un himno pop que celebra la realización de los sueños y la felicidad en las cosas simples de la vida. La letra refleja un momento de epifanía en el que el personaje principal reconoce que la felicidad y los sueños no se encuentran en la búsqueda incansable de algo lejano o inalcanzable, sino en los momentos presentes y en las relaciones significativas.

La repetición del estribillo 'Hey now, hey now, this is what dreams are made of' actúa como un mantra que afirma la creencia de que los sueños se construyen a partir de momentos de alegría, pertenencia y amor. La referencia a 'besar las estrellas' y ver todo en 'Technicolor' sugiere una transformación de la percepción del mundo, pasando de una visión monótona a una llena de color y vida, gracias a la presencia de alguien especial. La canción invita a los oyentes a abrir los ojos y reconocer que la felicidad está aquí y ahora, y que no es necesario buscarla en lugares lejanos.

Hilary Duff, conocida por su papel en la serie de Disney 'Lizzie McGuire', transmite un mensaje optimista y accesible que resonó con muchos adolescentes y jóvenes adultos de la época. La canción, que también formó parte de la banda sonora de 'The Lizzie McGuire Movie', se convirtió en un símbolo de la cultura pop de principios de los años 2000 y sigue siendo un recordatorio de que los sueños pueden tomar muchas formas, pero a menudo se encuentran en las conexiones humanas y la aceptación de uno mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dean Pitchford / Matthew Wilder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denilson y traducida por Kassandra. Subtitulado por camila y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hilary Duff e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção