Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.646

Alabanza y Entrega: La Esencia de 'Con Todo' de Hillsong United

La canción 'Con Todo' de Hillsong United es un himno de adoración y entrega personal hacia Dios. La letra refleja un deseo profundo de estar en sintonía con el corazón de Dios y de reflejar su luz a través de la iglesia y la vida del creyente. La canción comienza con una petición para ver lo que entristece a Dios y para que la iglesia sea un reflejo de su luz, lo que implica una búsqueda de pureza y santidad en la comunidad de creyentes.

En el coro, se exalta la grandeza y dignidad de Cristo, reconociendo su eternidad y gloria. La canción menciona atributos divinos como la majestad, la gracia y el poder, y cómo estos se manifiestan en la presencia de Dios. La repetición de la frase 'con todos Dios' enfatiza la idea de una adoración colectiva y unida, donde todos los creyentes se unen para cantar de la gloria de Dios y ofrecerle alabanza.

La canción también habla de una entrega personal, donde el individuo rompe con el orgullo y las barreras internas, ofreciendo sus sueños y ambiciones a Dios. Esta actitud de rendición es central en la fe cristiana y se refleja en la disposición a adorar 'con todo', es decir, con todo el ser, corazón y vida. Hillsong United, conocido por su música de adoración contemporánea, logra transmitir en 'Con Todo' un mensaje de devoción y compromiso con la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joel Houston. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção