Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.439

Hino do Vitória de Guimarães

Hinos de Futebol

Himno de Pasión y Orgullo: El Vínculo entre el Vitória de Guimarães y su Ciudad

El 'Hino do Vitória de Guimarães' es más que una simple canción; es un himno que refleja la pasión y el orgullo de los seguidores del Vitória Sport Clube, un equipo de fútbol portugués con sede en la histórica ciudad de Guimarães. La letra del himno es un llamado a los aficionados para que alienten al equipo con todas sus fuerzas, elevando el nombre del Vitória a lo más alto. La repetición de la frase 'Vamos gritar Vitória, Vitória' enfatiza la importancia del apoyo incondicional y la fe en el equipo, independientemente de los resultados en el campo.

El himno también hace referencia a elementos históricos y simbólicos importantes para la identidad del club y la ciudad. La mención de 'A espada de Afonso Henriques' evoca la figura de Afonso I de Portugal, el primer rey de Portugal, asociando al equipo con la lucha y la valentía. Guimarães es conocida como la cuna de la nación portuguesa, y el himno refuerza este vínculo al declarar que el equipo y la ciudad son el 'berço de Portugal'. La descripción de la bandera del equipo, con sus colores negro y blanco, simboliza la unidad y el amor, valores fundamentales tanto para el club como para sus seguidores.

El himno culmina con un mensaje de apoyo inquebrantable, proclamando que, ya sea en la victoria o en la derrota, el equipo siempre tendrá el respaldo de toda la ciudad de Guimarães. Este sentimiento de comunidad y pertenencia es central en la cultura del fútbol, donde el equipo se convierte en un símbolo de la identidad local y un punto de unión para sus habitantes. El 'Hino do Vitória de Guimarães' es un ejemplo claro de cómo un himno deportivo puede trascender el ámbito del fútbol y convertirse en un himno de orgullo y tradición para toda una ciudad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinos de Futebol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção