Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.131

Hino Oficial Do Santos Futebol Clube

Hinos de Futebol

El Himno de la Pasión Santista

El 'Hino Oficial Do Santos Futebol Clube' es más que una simple canción; es un himno que encapsula la pasión, el orgullo y la identidad de los seguidores del Santos, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de Brasil. La letra refleja el vínculo emocional profundo entre el equipo y sus aficionados, destacando el amor incondicional que sienten por el club. La mención de 'alvinegro da Vila Belmiro' se refiere a los colores del equipo y su estadio, creando un sentido de pertenencia y comunidad entre los hinchas.

La historia y las glorias pasadas y presentes del Santos se ven reflejadas en la letra, que habla de la bandera del club como un símbolo de triunfos y de una herencia rica en éxitos deportivos. La frase 'Nascer, viver e no Santos morrer' subraya la devoción de los seguidores, que ven su afiliación al club como un compromiso de por vida, más allá de ser simplemente aficionados al fútbol. Este sentimiento es un testimonio de la importancia cultural y social que el fútbol tiene en Brasil, donde los equipos a menudo representan una parte integral de la identidad local.

El himno también enfatiza la importancia de los valores deportivos como la técnica, la disciplina y el esfuerzo. La mención de 'dar el sangue com amor' (dar la sangre con amor) y 'lutar com fé e com ardor' (luchar con fe y ardor) resalta la ética de trabajo y el compromiso emocional que se espera de los jugadores del Santos, reflejando la actitud que los aficionados desean ver en el campo. Este himno no solo celebra los logros del equipo, sino que también sirve como un recordatorio de los principios que deben guiar tanto a jugadores como a seguidores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Henrique Roma. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paulo y Gabriel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinos de Futebol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção