Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 294.027

We Are The World (25 for Haiti)

Hope for Haiti

Un Himno de Esperanza y Solidaridad: 'We Are The World (25 for Haiti)'

La canción 'We Are The World (25 for Haiti)' es una versión renovada del clásico de 1985 'We Are The World', originalmente compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie. Esta nueva versión fue grabada en 2010 por un colectivo de artistas conocidos como 'Hope for Haiti', con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre la devastadora situación de Haití tras el terremoto que asoló el país ese mismo año. La letra de la canción es un llamado a la unidad y a la acción colectiva para enfrentar las adversidades y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

El mensaje central de 'We Are The World (25 for Haiti)' es claro: la humanidad comparte un destino común y es responsabilidad de todos cuidar los unos de los otros. La canción enfatiza la importancia de la solidaridad y el altruismo, especialmente en momentos de crisis. A través de sus versos, se insta a las personas a enviar su amor y apoyo a los afectados por desastres, en este caso, a los ciudadanos de Haití. La repetición del estribillo 'We are the world, we are the children' sirve como un recordatorio de que todos formamos parte de una gran familia global y que juntos podemos superar los desafíos más difíciles.

La colaboración de numerosos artistas de renombre en esta canción refleja la diversidad y la fuerza que puede surgir cuando se unen voces de diferentes géneros y generaciones por una causa común. La mezcla de voces y estilos musicales simboliza la unión de esfuerzos y la armonía necesaria para provocar un cambio positivo. Además, la inclusión de un rap hacia el final de la canción aporta una perspectiva contemporánea y subraya la relevancia de la música como herramienta de cambio social. 'We Are The World (25 for Haiti)' no solo es un himno de esperanza y ayuda humanitaria, sino también un testimonio del poder de la música para conectar corazones y movilizar a la sociedad en tiempos de necesidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lionel Richie / Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alison. Subtitulado por Hudson. Revisión por Luciana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hope for Haiti e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção