Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.668

Somos El Mundo

Hope for Haiti

Un Himno de Solidaridad y Esperanza: 'Somos El Mundo'

La canción 'Somos El Mundo', interpretada por el colectivo Hope for Haiti, es una versión en español del famoso tema 'We Are the World', originalmente compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. Esta versión fue adaptada para apoyar a las víctimas del terremoto de Haití en 2010, y su letra refleja un mensaje de unidad, compasión y acción colectiva frente a la adversidad.

La letra de 'Somos El Mundo' hace un llamado a la solidaridad global, instando a las personas a unirse y ayudar a aquellos que están sufriendo. Los artistas que participan en la canción, todos de habla hispana, utilizan su voz para transmitir esperanza y la importancia de la colaboración para superar momentos difíciles. La repetición de frases como 'Somos amor, somos el mundo' y 'Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro' enfatiza la idea de que juntos podemos ser una fuerza poderosa para el cambio y la reconstrucción.

El tema también aborda la empatía y la responsabilidad individual, sugiriendo que no se debe esperar a que otros actúen, sino tomar la iniciativa para hacer la diferencia. La inclusión de artistas latinos y las referencias a la unidad latina ('Somos latinos') y a la humanidad en general ('más que nada somos humanos') refuerzan la idea de que, más allá de las fronteras y las diferencias culturales, todos compartimos la capacidad de apoyarnos mutuamente en tiempos de crisis.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adaptacion De Gloria Estefan / Emilio Estefan Jr. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hope for Haiti e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção