Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.893

No Dia Em Que Eu Saí de Casa (part. Zezé Di Camargo e Luciano)

Hugo Pena e Gabriel

El Vuelo del Hijo: Una Despedida Llena de Amor y Bendiciones

La canción 'No Dia Em Que Eu Saí de Casa', interpretada por Hugo Pena e Gabriel y con la participación de Zezé Di Camargo e Luciano, es una emotiva balada que aborda el tema universal del momento en que un hijo deja el hogar familiar para enfrentarse al mundo por su cuenta. La letra refleja una conversación entre una madre y su hijo en el día de su partida, donde la madre, con una mezcla de tristeza y esperanza, imparte palabras de sabiduría y bendiciones para su futuro.

La canción destaca la dificultad de la separación tanto para el hijo que se aventura en lo desconocido como para la madre que se queda atrás. A pesar de que la madre no comprende completamente los motivos de su hijo para irse, reconoce que es un paso natural en la vida; el hijo ha crecido y, como un 'passarinho' (pajarillo), siente la necesidad de volar y explorar su propio camino. La imagen del hijo dejando a su madre llorando en la puerta es poderosa y evoca la tristeza de la despedida, pero también la fuerza de la bendición materna que lo acompaña.

La canción también toca el tema de la protección y la guía espiritual, ya que la madre promete seguir a su hijo con sus pensamientos y oraciones, pidiendo a Dios que ilumine su camino. Este aspecto refleja la creencia en una conexión inquebrantable entre madre e hijo, que trasciende la distancia física y se mantiene a través de la fe y el amor incondicional. La narrativa de la canción es un homenaje a todas las madres que han tenido que dejar ir a sus hijos, y a la vez, es un recordatorio de que el amor materno es un faro constante en la vida de una persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joel Marques. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hugo Pena e Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção