Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.533

You Know How We Do It

Ice Cube

La Vida en el Oeste Según Ice Cube: 'You Know How We Do It'

La canción 'You Know How We Do It' de Ice Cube es una representación auténtica de la vida en la costa oeste de los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, durante los años 90. Ice Cube, conocido por su papel pionero en el desarrollo del gangsta rap con el grupo N.W.A., utiliza esta canción para pintar un cuadro de su entorno y la cultura del hip-hop de la época.

La letra de la canción destaca la rutina diaria y las actividades de Cube y sus amigos, incluyendo la escucha de música, el pasar el rato con los 'homies' y la confrontación con la violencia y la criminalidad de las calles. La referencia a 'Dennis the Menace' y la comparación con su situación sugiere que, al igual que el personaje, Ice Cube se encuentra en problemas constantemente, pero de una manera más seria y peligrosa. Además, menciona a varios artistas y grupos de rap de la costa oeste, mostrando su respeto y conexiones dentro de la escena del hip-hop.

La canción también aborda temas de resiliencia y orgullo de su comunidad, con un tono desafiante hacia aquellos que podrían subestimar o desafiar su autoridad. La repetición de 'Fool, you know how we do it' actúa como un estribillo que refuerza la identidad y el estilo de vida de la costa oeste, que Cube representa con orgullo. La canción es un himno a la autenticidad y la lealtad a sus raíces, y un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, la cultura del hip-hop y la comunidad de la costa oeste tienen una fortaleza y un carácter distintivos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ice Cube / QDIII. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ice Cube e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção