Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.753

Keep It Gangsta

Ice Cube

La Autenticidad del Hip-Hop en 'Keep It Gangsta'

La canción 'Keep It Gangsta' de Ice Cube es una declaración de autenticidad y resistencia contra la comercialización y la falsedad en la escena del hip-hop. Ice Cube, conocido por su enfoque directo y sin filtros, utiliza esta canción para expresar su desdén por aquellos que no son fieles a las raíces y la realidad del género. La letra enfatiza la importancia de mantenerse genuino y verdadero a la cultura del hip-hop, rechazando las versiones suavizadas y comercializadas que se hacen para agradar a un público más amplio y menos informado sobre la cultura de la calle.

El coro de la canción repite la demanda de 'gutter shit', refiriéndose a la música que refleja la crudeza y la realidad de la vida en los barrios marginales, en contraposición a 'that play it for your mother shit', que sería una versión más limpia y aceptable para el consumo masivo. Ice Cube y los artistas colaboradores en la canción, como Jay-O Felony y Squeek Rule, utilizan sus versos para destacar su autenticidad y experiencia en las calles, así como para criticar a aquellos que mienten sobre su éxito y estilo de vida para ganar credibilidad.

La canción también aborda temas como la violencia, el narcotráfico y la lucha por el éxito financiero, elementos comunes en la vida de muchos barrios y que han sido parte integral de la narrativa del hip-hop desde sus inicios. 'Keep It Gangsta' es un llamado a la comunidad del hip-hop para que se mantenga fiel a sus raíces y para que respete la verdad y la realidad en lugar de caer en la fabricación y la ostentación sin fundamento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ice Cube e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção