Suscríbete

Tradução automática

Exibições da letra 2.500

Pa Casa (part. Ryan Castro y Saiko)

ICON (Reggaeton)

LetraSignificado

À la maison (feat. Ryan Castro et Saiko)

Pa Casa (part. Ryan Castro y Saiko)

Je ne sais pas si tu te souviensNo sé si te acuerdas
Quand pour te voir, je devais sauter ta clôtureCuando para verte tenía que saltar tu verja
Tu ne voulais pas que je te laisse à la porteTú no querías que te dejara en la puerta
Tes parents ne voulaient pas que je sois près de toiTus padres no querían que me tuvieses cerca

Retournons à ces temps-làA esos tiempos volvamos
À continuer là où on s'est arrêtéA continuar donde lo dejamos
Tu es grande maintenant et tu cherches juste du fricYa estás grande y solo buscas caco
Mais pourquoi elle ne vient pas ? EtPero ¿por qué no viene'? Y

On ne va pas à la maison, on descend jusqu'en basPa' casa no' vamo', le damo' pa' hasta abajo
Et juste pour un moment, on oublie les disputesY tan solo por un rato olvidamo' la' pelea'
Et pourquoi on a rompu, si quand je suis avec une autreY por qué terminamos, si cuando estoy con otra
C'est quand j'ai le plus besoin qu'on se revoieEs cuando más necesito que otra vez nos veamos

Faisons en sorte que ce soit éternel tant que ça dureHagamos que sea eterno mientras dure
Tu m'as laissé sur terre et toi dans les nuagesMe dejaste en la tierra y tú en las nubes
Je suis en Espagne, dis-moi, bébé, quand tu montesEstoy en España, dime, baby, cuándo subes
Que-que-que je veux me souvenir quand je t'avaisQue-que-que quiero recordar cuando te tuve
Dans les motels et les clubsEn los moteles y los clubes

Dis-moi que tu inventesDime que tú inventas
Si dans les nuits froides, tu te souviens aussi de moiSi en las noches frías también me recuerdas
Tu dis que tu es heureuse, mais tu fais juste semblantDice' que esta' feliz, pero solo aparentas
Avec moi, tu es bien, avec eux, tu ne connectes pasConmigo luces bien, con ellos no conectas
Ils ne te complètent pasNo te complementan

On a perdu le filSe nos cayó la vuelta
J'ai même failli mettre mon cœur en venteHasta casi pongo el corazón en venta
Ils se la pètent avec de l'argent, maintenant c'est moi qui bougeLe frontearon con dinero, ahora soy yo quien la muevo
Oublie le Mercho, je te sors le MaybachOlvídate del Mercho, yo te saco el Maybach

Bébé, où es-tu ?Beba, ¿dónde esta'?
Je traverse l'Atlantique pour te voirCruzando el mar Atlántico pa' verte
Et tu m'allumesY tú me prendes
Je meurs pour toi, dis-moi ce que tu ressensYo me muero por ti, dime qué tú sientes

On ne va pas à la maison, on descend jusqu'en basPa' casa no' vamo', le damo' pa' hasta abajo
Juste pour un moment, on oublie les disputesTan solo por un rato olvidamo' la' pelea'
Et pourquoi on a rompu, si quand je suis avec une autreY por qué terminamos, si cuando estoy con otra
C'est quand j'ai le plus besoin qu'on se revoieEs cuando más necesito que otra vez nos veamos

Oui, j'ai besoin de toi, mais tu me manques aussiSí te necesito, pero yo a ti te hago falta
Ne le nie pas, bébé, ne fais pas la sainteNo lo niegues, bebé, no te hagas la santa
Et même si tu dis qu'il n'y a rien à réglerY aunque diga' que no hay nada que resolver
Ce que tu dis bourrée, ça ne tient pasLo que dices borracha no lo respalda

Pour chaque dispute, je fais un morceauPor cada pelea te hago un tema
Tu te souviens quand on sautait la première ?¿Te acuerdas cuando nos saltábamos primera?
Et tu venais chez moi, que de bons souvenirsY te venías pa' casa, qué buenos tiempos eran
Quand je te donnais tout sans que tu le demandesCuando te lo daba to' sin que tú lo pidiera'

Mais avec le temps, on s'est bloqués sur les réseauxPero con el tiempo no' bloqueamo' en la' redes'
Tu me guéris et ça fait malTú me cura' y me duele
Cette nuit, si tu veuxEsta noche, si tú quiere'
Pourquoi elle ne vient pas ? Et¿Por qué no viene'? Y

On ne va pas à la maison, on descend jusqu'en basPa' casa no' vamo', le damo' pa' hasta abajo
Et juste pour un moment, on oublie les disputesY tan solo por un rato olvidamo' la' pelea'
Et pourquoi on a rompu, si quand je suis avec une autreY por qué terminamos, si cuando estoy con otra
C'est quand j'ai le plus besoin qu'on se revoieEs cuando más necesito que otra vez nos veamos

ICONICON


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de ICON (Reggaeton) y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección